TU COMPRA
- No products in the cart.
Subtotal:
$0
Santiago y regiones pueden elegir la opción de:
1.- Retiro en tienda: El que podrá ser retirado de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. o sábados de 10:00 a 14:30 hrs, en Manquehue Norte #2051 D, Vitacura. Cuando tu pedido esté listo para retiro te llamaremos para avisarte y empieza a correr el día uno de la garantía que entregamos al acogernos a la ley 21.398 para los productos en stock.
2.- Envío a domicilio o a sucursal chilexpress: Si el producto que compraste está en stock, el envío se realizará dentro de los dos días hábiles siguientes de hecho el pedido. Si el producto que compraste es un diseño a pedido, se enviará en cuanto esté listo, luego de las tres semanas que tarda el proceso de confección. El valor del envío se cancela junto con el valor del zapato, al momento de hacer tu compra. En el caso de que la empresa de courier, Chilexpress, no tenga cobertura a la dirección solicitada, el pedido será enviado a sucursal chilexpress para su retiro.
El cliente estará informado sobre el status de su envío a través del seguimiento de las ordenes de servicio, que podrá revisar en el sitio web: www.chilexpress.cl, ingresando el número orden de transporte, OT, que le proporcionaremos a través del correo electrónico que han dejado registrado al momento de concretar la compra.
Lo que tarde la encomienda en llegar al destino que has seleccionado es de responsabilidad de la empresa de envíos.
Envíos dentro de la Región Metropolitana, RM, podrían ser despachados a través de otros medios de entrega, con el fin de que lleguen en el menor tiempo posible.
Sagrado MadeinChile se compromete a hacer los envíos en los días señalados y de haber algún inconveniente éste será informado oportunamente.
Los gastos de envío corren por parte del cliente ante todo evento, ésto considera cambios y reenvíos en caso de que sean devueltos por el courier.
Ante dudas y consultas escríbenos al mail : hola@sagradomadeinchile.cl