Carro de compra
Carrito

Condiciones de envío.

 

Los envíos los realizamos  a través de chilexpress.

Dentro de Santiago, puedes elegir la opción de:

1.- Retiro en tienda: El que podrá ser retirado de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. o sábados de 10:00 a 17:30 hrs, en Manquehue Norte #2051 D, Vitacura, previa coordinación, la que se hará mediante mail.

2.- Envío a domicilio: El valor del envío se cancela junto con el valor del zapato, al momento de hacer tu compra.

3.- Envío por pagar: Tu pedido llegará a la sucursal Chilexpress que más te acomode, que habrás elegido previamente  y cancelarás el valor de este servicio al momento de retirar la encomienda en esta misma oficina.

 

A regiones, podrás elegir entre las opciones:

1.- Envío a domicilio: El valor del envío se cancela junto con el valor del zapato, al momento de hacer tu compra.

2.- Envío por pagar: Tu pedido llegará a la sucursal Chilexpress que más te acomode, que habrás elegido previamente  y cancelarás el valor de este servicio al momento de retirar la encomienda en esta misma oficina.

El cliente estará informado sobre el status de su envío a través del seguimiento de las ordenes de servicio, que podrá revisar en el sitio web www.chilexpress.cl e ingresando el número de envío que le proporcionaremos a través del mail que nos indiquen al momento de ingresar los datos cuando concreten la compra.

Lo que tarde la encomienda en llegar al destino que has seleccionado es de responsabilidad de la empresa de envíos. Sagrado MadeinChile se compromete a hacer los envíos en los días señalados y de haber algún inconveniente éste será informado oportunamente.

Los gastos de envío corren por parte del cliente ante todo evento.

Ante dudas y consultas escríbenos  al mail : hola@sagradomadeinchile.cl