TU COMPRA
- No products in the cart.
Subtotal:
$0
Zapatos en stock:
Están señalados con una bandera rosa que dice «EN STOCK» y en su descripción se detalla que estan disponibles como «Producto en stock». Haces tu elección en nuestra página del modelo que buscas, realizas el pago y se enviarán a los dos días hábiles siguiente de hecha tu compra, concretada antes de las 17:00 hrs. Las compras hechas después de este horario se considerarán para envío al día hábil subsiguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.
Zapatos a pedido:
En su descripción se señala que el producto es a pedido y que tardan tres semanas en estar listos. La cantidad de productos disponibles para esta categoría se entrega de acuerdo a la cantidad de cueros disponibles para su confección. Si el zapato que quieres solicitar a pedido es el exacto publicado, en cuanto a diseño y color, eliges la numeración y puedes hacer tu compra a través de nuestra página e iniciaremos tu pedido en cuanto se reciba el pago. Los zapatos a pedido tardan tres semanas en estar listos, luego de este plazo, te enviaremos un correo electrónico indicando el número de OT de tu pedido, lo que indicará que está en camino a la dirección que registraste al momento de realizarlo.
Si te gusta uno de nuestros diseños, pero lo quieres en un tono especial o necesitas alguno de nuestros diseños con alce de empeine, puedes escribirnos a contacto@sagradomadeinchile.cl y te ayudaremos a concretar tu compra.
Políticas de cambio y devolución
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, desde que llegan a tus manos. Si presentaran algún tipo de falla de fabricación, (no se considerará como falla el desgaste natural y normal por uso. No se considerará desgaste de tapilla, desgaste por mala pisada -irregular – desgaste de cueros, pliegue en cueros en cualquier parte del zapato por resultado del uso, pliegue en puntas, ni cualquier derivado de desgaste o marca por el uso), dentro de éste período los haces llegar y se revisarán en taller, si tienen arreglo se procederá a realizarlo y si no, se hará cambio del producto. Lo anterior siempre y cuando se presente la boleta correspondiente.
Para las compras online de productos en stock nos acogemos a la ley 21.398 y Ofrecemos una garantía adicional, por lo que pueden cambiarse o devolverse dentro de los primeros 10 días corridos (luego de recibida la encomienda), considerando día 1 el de su recepción (se entiende por recepción entrega del pedido en el domicilio indicado, aun cuando éste sea recepcionado por conserjería). En caso de solicitar retiro en tienda, el día 1 será el día que te avisemos que tu pedido ha llegado al local, siempre y cuando se entreguen sin uso, en su embalaje original y con la boleta correspondiente. El cambio puede realizarse por otro producto en stock de igual o mayor valor, pagando la diferencia, o por un modelo a pedido. Si se elige esta última opción, se debe considerar que la entrega tardará lo que dure el proceso de fabricación. Debes considerar que podrás realizar un cambio por compra y siempre dentro de los plazos estipulados.
En el caso de los zapatos a pedido, de no recibir el modelo, color o número solicitado, o si presentaran fallas de fabricación, se realizará el cambio íntegro del producto, previa presentación de la boleta respectiva y dentro de los 10 días corridos de recibida la compra . En el caso de recibir exactamente lo solicitado , zapatos a pedido no permiten cambio y no hay derecho a retracto, dado que se hacen a gusto y solicitud de cada clienta, lo cual se considera un producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
En caso de hacer uso de la garantía extendida que entregamos para los zapatos en stock, es el cliente quien asume los gastos de envíos que esto pueda generar. Sagrado MadeinChile cubrirá éste ítem cuando el producto presente fallas de fabricación o no sea el producto solicitado, ésto no incluye detalles en los cueros o el desgaste propio de los productos que consideren cueros envejecidos, puesto que es una característica propia de las pieles naturales.
El cambio SÓLO se realizará si los zapatos que se devuelven están tal como fueron entregado, en perfectas condiciones, sin uso, con la planta y tapilla impecable, sin rayas ni suciedad. No se harán cambios de zapatos que lleguen con marcas en cuero ni suela. Se puede realizar solo un cambio por compra.
En el caso de los envíos a sucursal chilexpress, si el producto que se envía no es retirado dentro de los plazos y éste es devuelto a la oficina remitente, el plazo para hacer uso de la garantía empieza a correr el día que el producto llega a la sucursal solicitada inicialmente, por lo que entra dentro de los días corridos lo que tarde en regresar y devolverse al hacer el reenvío nuevamente. Esto mismo corre en caso de que chilexpress lo regrese a la oficina original por falla en la dirección otorgada.
Es importante que consideres al hacer tu pedido, que los cueros al ser naturales, pueden presentar diferencia de color, las que existen incluso en una misma manta, pero manteniendo, por supuesto, la tonalidad del cuero solicitado, que es algo en lo que ponemos especial atención.
En la fabricación de la mayoría de nuestros diseños se utilizan hormas normales, por lo que estos modelos deben solicitarse en la numeración que habitualmente se calza. Excepcionalmente, en algunos de los diseños, principalmente de algunas puntillas, usamos una horma que es más justa, este detalle está especificado en la descripción de cada modelo y sugerimos pedirlos un número más al que se necesita, Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos necesarios en cuanto a la numeración y características de su pie, para que no exista margen de error. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o al correo hola@sagradomadeinchile.cl si tienes dudas que resolver.