Carro de compra
Carrito

“UN CORAZÓN AGRADECIDO, ES UN IMÁN DE MILAGROS”

SagradoByMe es una empresa que busca formar un movimiento pro felicidad, incluyendo a la comunidad que quiera ser partícipe de estos valores. La idea es dar vida a proyectos tangibles, enfocados en la inclusión, donde nuestros niños con capacidades cognitivas diferentes puedan realizar y exponer sus creaciones, dándoles las herramientas necesarias para que confíen y crean en ellos.

Mantenemos permanente contacto con distintas instituciones y colegios que lo necesitan. Nuestro último proyecto ha estado orientado a trabajar con los niños de la Escuela Especial Los Aromos de Maipú, con quienes realizamos distintos workshop, donde aprendieron diferentes técnicas manuales, con las que desarrollaron una bella colección de cuadros y corazones, con ésto realizamos una especial exposición y venta , con el objetivo que los mismos niños se propusieron: conseguir los fondos necesarios para construir una sala de lectura que necesitan y desean.

Nuestro objetivo final, aparte de conseguir los fondos suficientes para concretar este sueño, es que nuestros niños  se sientan parte fundamental en la materialización del objetivo que se han planteado, ya que con ello aumentan su autoestima, se sienten felices, importantes y valorados.

Este proyecto aún está en proceso, ahora viene la construcción e implementación y están todos invitados a sumarse!. Tenerlos cerca, entregarles un minuto de alegría y felicidad y conocer sus sueños e inquietudes te dará la posibilidad de experimentar un momento de infinito y desinteresado de amor… EL AMOR MUEVE EL MUNDO, SÚMATE!!. #ELAMORMUEVEALMUNDO #SÚMATE!

  • Este proyecto se concretó el pasado 9 de agosto, Gracias a todos los que sumaron!!!

Si quieres ser parte de éste y otros proyectos escríbenos a elamormuevealmundo@sagradomadeinchile.cl